sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentación

Hola, soy Víctor Vilches, propietario de este blog.
Soy de Palma de Mallorca, tengo 20 años, acabé los estudios ESO en el instituto IES Aurora Picornell.
Me gustan los animales, la música y el baloncesto.
Mi género de música favorito es el rock en general "Sum 41, Green Day, Dikers, etc" aunque también escucho un poco de todo, en cuanto al cine, me gustan las películas de comedia y mi actor preferido es Adam Sandler "Little Nicky, Click, Happy Gilmore, etc".
En cuanto a hóbbies, cuando tengo tiempo libre me gusta jugar a videojuegos, practicar baloncesto y salir con los amigos.
Actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de comercio en IES Borja Moll, mayoritariamente me interese en este fp por los idiomas, ya que aquí en Mallorca es muy útil el ingles / alemán ya que hay muchos turistas.
Y nada más, gracias y espero que os guste el contenido de mi blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario