miércoles, 21 de noviembre de 2012

Proceso de decisión de compra de un producto barato.

Fase A. Reconocimiento de la necesidad.

Va a empezar el nuevo curso y necesito el libro de animación del punto de venta.


Fase B. Busqueda de información.

Interna, ya compre libros en esta tienda anteriormente y estoy contento con los productos y con el trato al cliente ofrecidos.


Face C. Evaluación de la información.

Tendre en cuenta que el libro este en buen estado "Calidad".


Fase D. Decisión y acto de compra.

Roles:


El iniciador: Yo, necesito el libro para el nuevo curso.
El influenciador: El profesor del curso, que me dijo que necesitaba tal libro para el curso.
El decisor: Yo, decido comprar el libro.
El comprador: Yo, voy a la libreria y compro el libro.
El consumidor: Yo, uso el libro para cursar el nuevo curso.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario