Fase A. Reconocimiento de la necesidad.
Va a empezar el nuevo curso y necesito el libro de animación del punto de venta.
Fase B. Busqueda de información.
Interna, ya compre libros en esta tienda anteriormente y estoy contento con los productos y con el trato al cliente ofrecidos.
Face C. Evaluación de la información.
Tendre en cuenta que el libro este en buen estado "Calidad".
Fase D. Decisión y acto de compra.
Roles:
El iniciador: Yo, necesito el libro para el nuevo curso.
El influenciador: El profesor del curso, que me dijo que necesitaba tal libro para el curso.
El decisor: Yo, decido comprar el libro.
El comprador: Yo, voy a la libreria y compro el libro.
El consumidor: Yo, uso el libro para cursar el nuevo curso.
Va a empezar el nuevo curso y necesito el libro de animación del punto de venta.
Fase B. Busqueda de información.
Interna, ya compre libros en esta tienda anteriormente y estoy contento con los productos y con el trato al cliente ofrecidos.
Face C. Evaluación de la información.
Tendre en cuenta que el libro este en buen estado "Calidad".
Fase D. Decisión y acto de compra.
Roles:
El iniciador: Yo, necesito el libro para el nuevo curso.
El influenciador: El profesor del curso, que me dijo que necesitaba tal libro para el curso.
El decisor: Yo, decido comprar el libro.
El comprador: Yo, voy a la libreria y compro el libro.
El consumidor: Yo, uso el libro para cursar el nuevo curso.
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